¿Para qué contratar el mantenimiento eléctrico?
Al implementar inspecciones regulares, pruebas, limpieza y reparaciones, puedes prevenir problemas graves, prolongar la vida útil del equipo, mejorar la eficiencia y garantizar la seguridad.
Los titulares de la instalación deben ser los encargados de conservar en perfecto estado la instalación eléctrica con la obligatoriedad de comprobar el correcto funcionamiento de la misma. Todo esto viene reflejado y regulado por el Real decreto 842 / 2002, del 2 de Agosto.
¿Qué incluye el servicio?
Inspecciones regulares
Examen exhaustivo de los cuadros eléctricos, el cableado y las conexiones para identificar cualquier indicio de desgaste, conexiones flojas o posibles peligros.
Pruebas y Calibración
Aseguran que los equipos eléctricos funcionen dentro de los parámetros especificados: el voltaje, la corriente y cualquier otra característica eléctrica relevante.
Limpieza
Eliminar el polvo, la suciedad y la humedad que pueden acumularse en los cuadros eléctricos, dificultando su rendimiento.
Emergencias
Ante una emergencia en su centro educativo, institución religiosa o empresa, acudimos inmediatamente para conocer cuál es el problema.
El mantenimiento regular no solo asegura que los equipos eléctricos funcionen de manera eficiente, sino que también previene posibles peligros como cortocircuitos, incendios eléctricos y descargas eléctricas en las personas.
Al realizar un mantenimiento regular con nosotros, podrás minimizar el tiempo de inactividad debido a fallos eléctricos, extender la vida útil de los equipo, mejorar la eficiencia y garantizar la seguridad.
Invertir en el mantenimiento eléctrico mitiga el riesgo de accidentes eléctricos y garantiza la seguridad de los ocupantes.
¿Hablamos?
Si quiere plantearnos alguna duda o solicitar más información de cualquiera de nuestros servicios, puede escribirnos cumplimentando los datos del formulario y contándonos qué necesita.
Crta Canillas, 24. Madrid.
Spain, 28043
Gracias por contactar con nosotros.
Le responderemos a la mayor brevedad posible.
Si lo desea, puede llamarnos al telefono 91 388 29 30.