Este verano del 2020 será, sin lugar a dudas, un verano muy diferente.
La presencia del COVID-19 ha modificado la mayor parte de las actuaciones que llevábamos a cabo en nuestro día a día y, de cara a la estación estival, la cosa no cambiará mucho que se diga.
En REDES, S.L. llevamos más de 40 años trabajando principalmente con Instituciones Religiosas, en sus casas y en sus obras. Es por ello por lo que muchos de nuestros trabajos se realizan, precisamente, EN VERANO. Colegios, residencias religiosas, casas… aprovechan esos días para hacer aquellas rehabilitaciones, transformaciones y reformas, de mayor envergadura.
Normalmente, a estas alturas, nos encontramos enfrascados en CONTRATOS, INFOGRAFÍAS, PLANOS, PRESUPUESTOS… Pero este año especial, va todo con retraso, el Coronavirus nos ha dejado un poco paralizados y no sabemos bien qué hacer.
Es cierto que hemos presentado y han aprobado algunos de nuestros proyectos, pero el ritmo va, o nos lo parece a nosotros, más despacio de lo habitual.
Los expertos, a nivel mundial, hablan de una necesidad de reactivación de la economía. Nuestro sector, el de la construcción y reformas, es uno de los que se podría reactivar sin gran problema. Ciertas medidas de seguridad, actuación en zonas de edificios o edificios completos no habitados, amplios espacios o planificación de los trabajos para que no haya aglomeración de personas en una misma zona…
Es por ello por lo que estamos haciendo todo lo posible para que este verano, a nivel de laboral, sea “normal”, para poder seguir manteniendo a todos nuestros trabajadores en plantilla y no dejar a nadie por el camino ante el panorama económico que se abre ante nuestros ojos, cuanto menos, incierto.
Si estás leyendo esto, llámanos, para poder programarnos, organizarnos y ver contigo todas las opciones posibles a la hora de acometer los trabajos que tienes que hacer. No queremos que te pille el toro, ni nos pille a nosotros.
Te aseguro que es el mejor momento para hacer LA TRANSFORMACIÓ, REHABILITACIÓN, REFORMA O CONSTRUCCIÓN que necesitas.